La Consultoría Oscar G. Grimaux y Asociados inició sus actividades en el año 1944, bajo la dirección del Ingeniero Oscar Gualberto Grimaux, quien en mayo de 1956 constituyó la primera empresa de consultoría técnica en la Argentina.

La Firma ha desarrollado grandes proyectos de ingeniería en toda Sudamérica, cubriendo áreas tales como: carreteras y autopistas, puertos, aeropuertos, saneamiento y obras de alcantarillado sanitario, obras ferroviarias, obras sanitarias, redes de servicios de agua, cloaca, gas y energía, tratamiento de aguas servidas, estudios de tráfico y transporte, infraestructura urbana, desarrollo urbano y regional, ordenamiento de zonas de expansión urbana, centrales de energía hidroeléctrica y nucleares, regulación y aprovechamiento de recursos hídricos, ingeniería de cañerías y refrigeración, estudios de medio ambiente, clubes de campo, mercados de concentración, centros comerciales y plantas industriales.

También se realizan estudios de modelos, asesoramiento legal, auditoría y control de gestión de obras públicas y asesoramiento económico - financiero para obras de gran envergadura. Se dispone de oficinas regionales en Resistencia (Provincia del Chaco, Argentina), Bolivia,  Paraguay y Perú, además de nuestras oficinas centrales en Buenos Aires.
   
Aeropuertos y Helipuertos Carreteras y Autopistas
Planes Maestros de Tráfico y Transporte y Ordenamiento de Zonas de Expansión Urbana Saneamiento y Obras de Alcantarillado Sanitario y de Agua Potable
Infraestructura Urbana y Complejos Habitacionales Puertos
Centrales Hidroeléctricas. Centrales Nucleares y Térmicas Proyectos Integrados de Desarrollo Regional
Mercados de Concentración Complejos Polideportivos
Gasoductos, Oleoductos y Poliductos Plantas Industriales
Medio Ambiente Ferrocarriles
    Mensuras Redes de Transmisión de Energía  


  Home | Quiénes somos | Servicios Ofrecidos | Areas de Actividad | Antecedentes | Contáctenos